VISITE EL AMAZONAS 

Es uno de los 32 departamentos de Colombia, ubicado en la parte sur del país, en gran parte al sur de la línea ecuatorial. Es el departamento colombiano más grande en cuanto a extensión territorial y se compone en su totalidad de territorio de la Selva Amazónica. Al norte limita con los departamentos de Caquetá y Vaupés y al noroeste con el departamento del Putumayo. El resto de su territorio es de frontera internacional: al este con Brasil y al sur y sureste con el Perú. Amazonas es el departamento con mayor longitud en límites internacionales del país.

ECONOMÍA:

La economía de este departamento se fundamenta en la extracción de maderas, caucho y chicle, la caza, la pesca, la agricultura de maíz, plátano, arroz, caña de azúcar, ñame, aguacate, yuca, Cacao, piña y otros frutales. Ganadería bovina, porcina y aves de corral. El turismo ecológico.

En los últimos años se ha convertido en un importante centro turístico nacional e internacional por la exuberancia de sus paisajes y la riqueza de su fauna y flora. Entre los lugares más destacados están: la isla de los Micos, los parques Amacayacu y el Nacional Cahuinarí, los lagos de Tarapoto y Cañón Araracuara y los resguardos y poblados indígenas que se encuentran dentro del departamento. Los principales ingresos son de oro, caucho, minerales y la explotación de madera pero la pesca y la agricultura completan el movimiento económico de la región.

AMBIENTAL:

El Departamento, dada su gran riqueza ecológica y medio ambiental hace de esta región que sea rica en fauna y flora, es sede de varios parques naturales nacionales colombianos:

· Parque nacional natural Amacayacu.

· Parque nacional natural Cahuinarí.

· Parque nacional natural Río Puré.

· Parque nacional natural Yaigojé Apaporis.

CULTURAL:

Si deseas viajar a la región amazónica es necesario que conozcas sus costumbres y su cultura para poder integrarte bien en cuanto estés allí. 

La región amazónica es muy rica en grupos étnicos, Podemos mencionar que existen los nukaks (son nómadas), los ticunas, los tucanos, los camsás, los huitotos, las yaguas y los ingas. Cada tribu tiene su propio idioma y su propia cultura (danza, manualidades, canciones, medicamentos…). También pueden tener sus propios cultivos y suelen tener iniciativas para cuidar el planeta.  

Cotice Aquí

 

 

  Programas Destacados

 

Thailandia

Visite también: KANCHANABURI,AYUTTHAYA,ANGTHONG,LOPBURI,PHITSANULOK,BANGKOK,KANCHANABURI (RÍO KWAI)...

Desde: USD 265

  • Incluye:
 

Sudeste Asiático

Hanoí, Bangkok, Tailandia, Vietnam, Cambodia, Laos, Siem Reap, Luang Prabang, Salidas todos los Domingos.

 Desde: USD 1.808

 

 

Joyas de India

Un viaje al norte de la India que incluye Bombay, Udaipur, Ranakpur, Jaipur, Agra y Delhi.

 Desde: USD 1.458

 

 

Taipei-Kuala Lumpur-Seúl

Un viaje al norte de la India que incluye Bombay, Udaipur, Ranakpur, Jaipur, Agra y Delhi.

 Desde: USD 598

 

 

India el Triángulo de Oro,Nepal y Tibet

El norte de la India, visite también Nepal y El Tibet.

Desde: USD 568

  • Incluye:
 

India  y Nepal Clásico

Delhi,Jaipur,Fathepur,Ame,Jaipur,Agra,Orchha,Khajuraho,Varanasi,Kathmandu,Swayambunath,Patan)

Desde: USD 1.990

  • Incluye:
 

   Destinos Promocionales

Europa de Primera

25% de Descuento para la segunda persona en habitación doble.

Más Información

  • Incluye:

Gran Tour Crucero Fluvial

22 Días de Viaje, Única salida grupal 15 de Agosto de 2017.

Más Información

  • Incluye:

 Otros Destinos-Colombia

Amazonas

Selva Colombiana de gran extensión, viva la naturaleza en su máximo explendor, y la plenitud de sus parques y reservas naturales, un rincón en el mundo para explorar. 

  

Más Información

 

 

Guajira

Guajira linda, tan mágico como vivir, el cielo, el mar y el desierto juntos en un solo panorama, de cultura ancestral y rancherías que aún mantienen viva la cultura indígena Wayú.

 

Más Información

 

 

Eje Cafetero

Viva sus montañas, su historia alrededor del café, y la calidez de su hermosa gente, los pueblos más representativos de la cultura Colombiana y sus paisajes Andinos.

 

Más Información