CARTAGENA

Cartagena de indias es el lugar donde el pasado se mezcla con el presente. Es la ciudad perfecta para tomar vacaciones y descansar. Es el destino ideal para los que saben hacer de su viaje un recuerdo inolvidable. Durante el día es un placer visitar el centro histórico rodeado de murallas monumentales de la época colonial con sus estrechas callejuelas y bellas casonas coloniales con balcones multicolores.

Durante la noche disfrutes de variadas actividades para todos los gustos. Viva la magia de la música autóctona, espectáculos y una excelente elección de restaurantes que ofrecen lo mejor de la gastronomía local e internacional.

SOCIOCULTURAL

TORRE DEL RELOJ:

Famosa puerta de entrada a la Ciudad Amurallada, característica por su portada barroca de piedra que antecede la imponente estructura amarilla conocida como La Torre del Reloj, extraordinario monumento distinguido por la prestigiosa cadena noticiera BBC como una de las “Clock Towers” más hermosas del mundo.

PLAZA E IGLESIA SANTO DOMINGO:

Otra de las hermosas plazas de Cartagena de Indias, un sitio rodeado de arquitecturas coloniales, con una escultura central elaborada por el famoso artista Botero, y numerosos bares y restaurantes que funcionan hasta altas horas de la noche.

Entre las construcciones circundantes destaca la Iglesia del mismo nombre, una imponente edificación de muros de ladrillo levantada en el siglo XVI por la orden de los frailes Dominicos. La iglesia en sí misma, es una joya de arquitectura colonial, con una magistral portada de piedra con columnas dóricas, y hermosos espacios interiores, tales como la Capilla Marraja.

CASTILLO DE SAN FELIPE:

Uno de los sitios turísticos de Cartagena más famosos, correspondiendo a un castillo levantado en el siglo XVII, considerado la obra más destacada de la ingeniería militar española en América. El castillo, al igual que el centro histórico de la ciudad de Cartagena de Indias y su conjunto de fortificaciones, forma parte de la lista de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Dentro de su arquitectura destacan su monumental conjunto de murallas con anchas bases que se angostan a medida que alcanzan altura, su plaza superior con vistas panorámicas a toda la bahía y su complejo sistema de túneles subterráneos.

AMBIENTAL

ISLAS DEL ROSARIO: 

Otra de las zonas costeras famosas por sus playas de ensueño, conformada por un conjunto de 27 islas situadas frente a la Península de Barú, a 45 minutos de navegación desde Cartagena. Todas estas islas, hacen parte del Parque Natural Corales Islas del Rosario, albergando paisajes de humedales, manglares y extensos arrecifes de coral, donde habita una extraordinaria biodiversidad marina.

Dentro de sus islas la más conocida corresponde a Isla Grande, la de mayor tamaño como su nombre lo indica, lugar donde conjugan los tres ecosistemas característicos de las islas: las lagunas interiores, los bosques muy secos tropicales y los bosques de manglares que llegan al pie de las arenas.

 

 

Cotice Aquí

 

 

 Destacados del mes

Julio de 2018

Vietnam y Laos

Visita al templo más fotografiado, Wat Xieng Thong.

Desde: USD 450

  • Incluye:
 

Grecia

Atenas, Mykonos y Satorinni y las mas bellas islas de Grecia. 

Desde: EUR 1.980

  • Incluye:
 

India

Un viaje al norte de la India que incluye Bombay, Udaipur.

 Desde: USD 2.460 

 

Capacitese

Totalmente en línea,Gratuitas, 24/7, obtenga certificado, para usted y su agencia.

Inscribase

 

Tailandia-Tour

Promocional salida 9 de Agosto 2018, por persona y en habitación Doble.

Desde: USD 668

  • Incluye:
 

Thailandia 

Thailandia en su explendor.

Desde: USD 268

  • Incluye:
 

   Viajes a todos los destinos del mundo

Multipaks y excursiones exclusivas

Estados Unidos 

Todos los lugares más turisticos, visite  por negocios o placer.

Cotice aquí

  • Puede incluir:
 

Canada

Vuele con las mejores aerolineas, y reserve hoteles a la medida.

Cotice aquí

  • Puede incluir:
 

África

Somos pioneros de los Safaris en Colombia, empiece su sueño.

Cotice aquí

  • Puede incluir:
 

Medio Oriente

Visite los destinos reconocidos por UNESCO y dejenos recomendarle lo mejor.

Cotice aquí

  • Puede incluir:
 

Australia y Nueva Zelanda

Con  mares del sur.

Cotice aquí

  • Puede incluir:
 

India

Excursion para ver las maravillas de esta cultura tan privilegiada como desconocida.

Cotice aquí

  • Puede incluir:
 

Suramérica

Culturas milenarias conservadas en los paisajes mas naturales de estas tierras .

Cotice aquí

  • Puede incluir:
 

Destinos Lejanos

Seychelles, Madagascar, Filipinas, Grecia, Uzbekistan, Polinesia francesa, otros.

Cotice aquí

  • Puede incluir:
 

Oriente

China, Thailandia, Hong Kong, Bangkok,  y otros.

Cotice aquí

  • Puede incluir:
 

 Colombia:Todos los destinos

Amazonas

Selva Colombiana de gran extensión, viva la naturaleza en su máximo explendor, y la plenitud de sus parques y reservas naturales, un rincón en el mundo para explorar. 

  

Más Información

 

 

Guajira

Guajira linda, tan mágico como vivir, el cielo, el mar y el desierto juntos en un solo panorama, de cultura ancestral y rancherías que aún mantienen viva la cultura indígena Wayú.

 

Más Información

 

 

Eje Cafetero

Viva sus montañas, su historia alrededor del café, y la calidez de su hermosa gente, los pueblos más representativos de la cultura Colombiana y sus paisajes Andinos.

 

Más Información