San Andrés 

El archipiélago de San Ándres catalogado como reserva mundial de la biosfera, se encuentra situada a 720 km del noroeste de la costa colombiana, en zona intertropical.

La temperatura oscila entre 26 y 29 grados centígrados. Las épocas secas van de febrero a abril y de julio a septiembre.

Hay extensas playas de arena blanca donde se pueden practicar deportes acuáticos en su mar de siete colores o simplemente caminar con tranquilidad por sus hermosas playas o por la vía peatonal.

 

AMBIENTAL

HOYO SOPLADOR:

El hoyo soplador es un sitio del extremo sur de San Andrés, Colombia donde se produce un fenómeno natural que semeja una fuente. El atractivo es un chorro de aire y agua muy fuerte que brota de un agujero, a algunos metros del mar, y que es producido por las olas que chocan contra una serie de túneles subterráneos en los arrecifes coralinos.

 

JARDÍN BOTÁNICO:

Es una especie de museo vivo que representan los diferentes ecosistemas con que cuentan estas islas colombianas, como los manglares, los arrecifes marinos, los pastos y las algas que crecen alrededor de la isla. Lo más interesante es que los sanandresanos, a través de los estudiantes de colegios, han podido comprender sus riquezas, de dónde vienen y por qué es necesario conservarlas.. 

 

CUEVA DE MORGAN:

Los tesoros que robaba y todo el oro que tenía debían ser escondidos en un lugar seguro y que nadie pudiera imaginarse, hasta que un día, navegando por el mar, se encontró con esta inmensa roca, aun no descubierta por muchos, y se dio cuenta que tenía la profundidad necesaria para esconder allí toda su riqueza.

Es por esta razón que es llamada la cueva de Morgan, aunque muchos han ido en busca del tesoro nadie lo ha encontrado, lo agradable de este lugar también es el misterio que tiene la naturaleza, el agua ha bajado y ha ido formando una boca misteriosa por donde los turistas comienzan a descender.

 

SOCIOCULTURAL

CASA MUSEO ISLEÑA:

Ubicada en el kilometro 5 Circunvalar. Es un Museo donde se dan a conocer la cultura y las costumbres de los ancestros de la Comunidad Sanandresana. 

En este valor se reconocen la riqueza y los valores étnicos de los nativos de esta región del Caribe Colombiano. Ofrece además servicio de gastronomía isleña, recopilación de la arquitectura, costumbres y modo de vivir de los isleños tradicionales.

El horario de atención para los visitantes es de Lunes a Sábado de 09.00 a.m. a 5:00 pm. y Domingos de 09:00 a.m. a 6.00 p.m.

 

  

Cotice Aquí

 

 

 Destacados del mes

Septiembre de 2018

Japón

Hakone y visualice desde el valle Owaku el Monte Fuji.

 Desde: USD 2.098

 

Hong Kong

visite el magnifico "Sri Mariamman". 

Desde: USD 570

  • Puede incluir:
 

Capacitese

Totalmente en línea,Gratuitas, 24/7, obtenga certificado, para usted y su agencia.

Inscribase

 

Tierra Santa

V.La tierra donde conviven tres religiones, los Judíos, los Ortodoxos y los Cristianos.

Desde: USD 1.358

  • Incluye:
 

Cambodia 

TEmplos de Angkor wat.

Desde: USD 275

   Viajes a todos los destinos del mundo

Multipaks y excursiones exclusivas

Estados Unidos 

Todos los lugares más turisticos, visite  por negocios o placer.

Cotice aquí

  • Puede incluir:
 

Canada

Vuele con las mejores aerolineas, y reserve hoteles a la medida.

Cotice aquí

  • Puede incluir:
 

África

Somos pioneros de los Safaris en Colombia, empiece su sueño.

Cotice aquí

  • Puede incluir:
 

Medio Oriente

Visite los destinos reconocidos por UNESCO y dejenos recomendarle lo mejor.

Cotice aquí

  • Puede incluir:
 

Australia y Nueva Zelanda

Con  mares del sur.

Cotice aquí

  • Puede incluir:
 

Suramérica

Culturas milenarias conservadas en los paisajes mas naturales de estas tierras .

Cotice aquí

  • Puede incluir:
 

Destinos Lejanos

Seychelles, Madagascar, Filipinas, Grecia, Uzbekistan, Polinesia francesa, otros.

Cotice aquí

  • Puede incluir:
 

Oriente

China, Thailandia, Hong Kong, Bangkok,  y otros.

Cotice aquí

  • Puede incluir:
 

 Colombia:Todos los destinos

Amazonas

Selva Colombiana de gran extensión, viva la naturaleza en su máximo explendor, y la plenitud de sus parques y reservas naturales, un rincón en el mundo para explorar. 

  

Más Información

 

 

Guajira

Guajira linda, tan mágico como vivir, el cielo, el mar y el desierto juntos en un solo panorama, de cultura ancestral y rancherías que aún mantienen viva la cultura indígena Wayú.

 

Más Información

 

 

Eje Cafetero

Viva sus montañas, su historia alrededor del café, y la calidez de su hermosa gente, los pueblos más representativos de la cultura Colombiana y sus paisajes Andinos.

 

Más Información