San Andrés 

HOTEL ARENA BLANCA

Desde sus habitaciones se observa la única bahía de San Andrés con sus siete colores, confort elegancia y buen servicio.

Servicios llenos de maravillosos restaurantes, sala de masajes, parques infantiles, 6 suites con jacuzzi, 66 habitaciones con vista al mar, mini bar, bar en el área de la piscina, shows nocturnos y más servicios llenos de detalles.

HOTEL BAHÍA SARDINA

Si en mente esta disfrutar de unas  divertidas vacaciones del caribe, el hotel Bahía Sardina cuenta con excelentes planes  pensados únicamente en complacer al huésped. Las modernas instalaciones, la vista a Johnny cay y el ambiente de la vía peatonal en las noches, son los elementos necesarios para compartir en familia.

42 habitaciones, aire acondicionado, agua caliente, cajilla de seguridad, ascensor, piscina y restaurante con vista al mar.

HOTEL CASA BLANCA

Por tradición, excelente servicio y personalizada atención, el hotel Casablanca es uno de los preferidos al momento de hablar de alta hotelería. Además de sus amplias y renovadas habitaciones, cuenta con 4 restaurantes para todo tipo de gustos con la mejor vista de la isla y personal capacitado que atenderán a los huéspedes como en ningún otro lugar.

Un servicio con más de 90 habitaciones de las cuales 10 son cabañas, aire acondicionado, mini bar, agua caliente, dos ascensores, piscina y más instalaciones de confort.

HOTEL EL DORADO

Disfrute ver la salida del sol sobre el fascinante y colorido mar de san Andrés. Dese el privilegio de estar sobre la zona rosa y el peatonal. El hotel el dorado debe ser la primera opción al momento de pensar en hospedaje y calidad. Es uno de los más visitados por su excelente ubicación y entretenidos show nocturnos.

Servicios de alta calidad, escenarios para eventos, piscina, sala de masajes, parque infantil, zona Wifi, servicio de lavandería, recreaciones dirigidas, bar y ascensor panorámico.

HOTEL CALYPSO

Al ritmo de música típica, el hotel Calypso recibe cada uno de huéspedes. Con Johnny cay como un anfitrión, disfrutan del sol y los 7 colores del mar y al anochecer, la peatonal enciende sus luces para deleitarlos con lo mejor del ambiente San Andresano.

HOTEL LAS AMÉRICAS

Ubicado en el corazón de la isla, el aparthahotel las américas tiene siempre sus puertas abiertas para recibir a aquellos huéspedes que estén buscando ser atendidos de la mejor manera durante sus días de descanso. Sus cómodas habitaciones e instalaciones, lo convienen en el lugar ideal para disfrutar del caribe colombiano.

Tenemos 91 confortables habitaciones estándar, suites, suite matrimonial y junior suites, aire acondicionado, tv satelital, teléfono, cajilla de seguridad, conexión wifi gratuita, piscina, bar, salón de reuniones Alejandría con capacidad para 40 personas, restaurante.

HOTEL LORD PIERRE

El máximo atractivo y diferenciador del lord Pierre hotel, es su espectacular muelle privado donde los huéspedes pueden disfrutar del sol y unos buenos cocteles sobre el mar caribe. La zona rosa y la playa principal, son otros de los encantos con los que cuenta el hotel.

49 habitaciones estándar, 10 habitaciones junior, 2 suites, piscina, piscina natural, ascensor panorámico, sala de internet, tienda de buceo, maket rancho y licores, aire acondicionado, mini bar, servicio a la habitación, teléfono y habitaciones especiales para discapacitados.

HOTEL TIUNA

Ubicado al frente de la playa y a un paso del comercio, el hotel Tiuna se ha convertido en una leyenda de San Andres. Sus deliciosos restaurantes y exclusivo cine bar, son algunos de los diferentes atractivos que captan la atención de todos sus huéspedes.

Sala de cine 3d, discoteca coco’s, 2 restaurantes, salón de convenciones, piscina, teléfono, televisión digital y agua dulce.

APARTAHOTEL 3 CASITAS

Su colorida apariencia y transitada ubicación, convierte al hotel tres casitas en uno de los más llamativos de la isla. Su arquitectura tradicional y espectacular vista, hace inevitable atraer la mirada de todas las personas, que visitan la zona rosa de San Andrés. Es ideal para todos aquellos que quieran pasar unas noches suspendidos sobre el mar.

HOTEL VERDE MAR

Por su calurosa y cordial atención, el hotel verde mar es perfecto para unos días en familia y sentirse como en casa. Con la plata a solo una cuadra, los visitantes podrán deleitarse con el horizonte caribeño.

HOTEL DEEP BLUE

Con una hermosa ubicación al lado del parque nacional Mc Vean Lagoon, el hotel de lujo Deep blue ofrece un maravilloso y autentico refugio en la isla caribeña de providencia. Servicios de paz tranquilidad, momentos para explorar hermosas playas, tours en bote a diferentes cayos, kayaking, pesca deportiva y caminatas ecológicas.

Cotice Aquí

 

 

 Destacados del mes

Julio de 2018

Vietnam y Laos

Visita al templo más fotografiado, Wat Xieng Thong.

Desde: USD 450

  • Incluye:
 

Grecia

Atenas, Mykonos y Satorinni y las mas bellas islas de Grecia. 

Desde: EUR 1.980

  • Incluye:
 

India

Un viaje al norte de la India que incluye Bombay, Udaipur.

 Desde: USD 2.460 

 

Capacitese

Totalmente en línea,Gratuitas, 24/7, obtenga certificado, para usted y su agencia.

Inscribase

 

Tailandia-Tour

Promocional salida 9 de Agosto 2018, por persona y en habitación Doble.

Desde: USD 668

  • Incluye:
 

Thailandia 

Thailandia en su explendor.

Desde: USD 268

  • Incluye:
 

   Viajes a todos los destinos del mundo

Multipaks y excursiones exclusivas

Estados Unidos 

Todos los lugares más turisticos, visite  por negocios o placer.

Cotice aquí

  • Puede incluir:
 

Canada

Vuele con las mejores aerolineas, y reserve hoteles a la medida.

Cotice aquí

  • Puede incluir:
 

África

Somos pioneros de los Safaris en Colombia, empiece su sueño.

Cotice aquí

  • Puede incluir:
 

Medio Oriente

Visite los destinos reconocidos por UNESCO y dejenos recomendarle lo mejor.

Cotice aquí

  • Puede incluir:
 

Australia y Nueva Zelanda

Con  mares del sur.

Cotice aquí

  • Puede incluir:
 

India

Excursion para ver las maravillas de esta cultura tan privilegiada como desconocida.

Cotice aquí

  • Puede incluir:
 

Suramérica

Culturas milenarias conservadas en los paisajes mas naturales de estas tierras .

Cotice aquí

  • Puede incluir:
 

Destinos Lejanos

Seychelles, Madagascar, Filipinas, Grecia, Uzbekistan, Polinesia francesa, otros.

Cotice aquí

  • Puede incluir:
 

Oriente

China, Thailandia, Hong Kong, Bangkok,  y otros.

Cotice aquí

  • Puede incluir:
 

 Colombia:Todos los destinos

Amazonas

Selva Colombiana de gran extensión, viva la naturaleza en su máximo explendor, y la plenitud de sus parques y reservas naturales, un rincón en el mundo para explorar. 

  

Más Información

 

 

Guajira

Guajira linda, tan mágico como vivir, el cielo, el mar y el desierto juntos en un solo panorama, de cultura ancestral y rancherías que aún mantienen viva la cultura indígena Wayú.

 

Más Información

 

 

Eje Cafetero

Viva sus montañas, su historia alrededor del café, y la calidez de su hermosa gente, los pueblos más representativos de la cultura Colombiana y sus paisajes Andinos.

 

Más Información