Santa Marta 

Visite uno de los sitios arqueológicos más interesantes y fascinantes en Latinoamérica, ciudad perdida.

Santa marta es uno de los destinos más populares para playa y sol en el caribe colombiano. Es un paraíso pequeño y tranquilo que ofrece a sus visitantes la oportunidad de recorrer los pasos de la historia colombiana, como la quinta de san pedro alejandrino, la finca campestre del libertador simón bolívar y el parque nacional natural Tayrona.

Santa marta se reconoce como la formación montañosa más alta de mundo, donde los espíritus aventureros tienen la oportunidad de visitar uno de los sitios arqueológicos más interesantes y fascinantes en Latinoamérica ciudad perdida.

 

SOCIOCULTURAL

QUINTA DE SAN PEDRO:

Hoy en día es uno de los atractivos turísticos más importantes de la ciudad de Santa Marta y es administrada por la Fundación Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo.

En la actualidad la Quinta de San Pedro Alejandrino conserva las características y valores arquitectónicos y paisajísticos de sus inicios, así como elementos auténticos de interés histórico y ambiental; parte del mobiliario de la época y algunos objetos que originalmente pertenecieron a la familia De Mier se siguen conservando.

CIUDAD PERDIDA:

El lugar comprende un complejo sistema de construcciones, caminos empedrados, escaleras y muros intercomunicados por una serie de terrazas y plataformas sobre las cuales se construyeron los centros ceremoniales, casas y sitios de almacenamiento de víveres. Las estructuras descubiertas hasta ahora ocupan un área de aproximadamente 35 hectáreas. Desde su descubrimiento ha sido administrado por el Instituto Colombiano de Antropología como Parque Arqueológico Nacional.

 

AMBIENTAL

PLAYA CRISTAL: 

Playa Cristal o Playa del muerto es una hermosa bahía ubicada a solo 15 minutos en lancha desde Neguanje, con aguas cristalinas, arenas blancas y hermosos arrecifes coralinos ideales para la práctica del careteo o snorkeling. Este tour es perfecto para quienes disfrutan de la belleza natural del mar y de pasar un tiempo de relax en la playa.

PARQUE NACIONAL TAYRONA:

A 34 km de la ciudad de Santa Marta es uno de los parques naturales más importantes de Colombia. Es hábitat de una gran cantidad de especies que se distribuyen en regiones con diferentes pisos térmicos que van desde el nivel del mar hasta alturas de 900 m. 

Este Parque se caracteriza por su paisaje tropical, formaciones coralinas, blancas playas, litoral rocoso, manglares y lagunas.

 

Aunque es una reserva natural, el parque acondiciona servicios para la práctica del ecoturismo. Numerosos espectáculos naturales y caminatas se pueden encontrar en diferentes áreas del parque.

Cotice Aquí

 

 

 Destacados del mes

Septiembre de 2018

Japón

Hakone y visualice desde el valle Owaku el Monte Fuji.

 Desde: USD 2.098

 

Hong Kong

visite el magnifico "Sri Mariamman". 

Desde: USD 570

  • Puede incluir:
 

Capacitese

Totalmente en línea,Gratuitas, 24/7, obtenga certificado, para usted y su agencia.

Inscribase

 

Tierra Santa

V.La tierra donde conviven tres religiones, los Judíos, los Ortodoxos y los Cristianos.

Desde: USD 1.358

  • Incluye:
 

Cambodia 

TEmplos de Angkor wat.

Desde: USD 275

   Viajes a todos los destinos del mundo

Multipaks y excursiones exclusivas

Estados Unidos 

Todos los lugares más turisticos, visite  por negocios o placer.

Cotice aquí

  • Puede incluir:
 

Canada

Vuele con las mejores aerolineas, y reserve hoteles a la medida.

Cotice aquí

  • Puede incluir:
 

África

Somos pioneros de los Safaris en Colombia, empiece su sueño.

Cotice aquí

  • Puede incluir:
 

Medio Oriente

Visite los destinos reconocidos por UNESCO y dejenos recomendarle lo mejor.

Cotice aquí

  • Puede incluir:
 

Australia y Nueva Zelanda

Con  mares del sur.

Cotice aquí

  • Puede incluir:
 

Suramérica

Culturas milenarias conservadas en los paisajes mas naturales de estas tierras .

Cotice aquí

  • Puede incluir:
 

Destinos Lejanos

Seychelles, Madagascar, Filipinas, Grecia, Uzbekistan, Polinesia francesa, otros.

Cotice aquí

  • Puede incluir:
 

Oriente

China, Thailandia, Hong Kong, Bangkok,  y otros.

Cotice aquí

  • Puede incluir:
 

 Colombia:Todos los destinos

Amazonas

Selva Colombiana de gran extensión, viva la naturaleza en su máximo explendor, y la plenitud de sus parques y reservas naturales, un rincón en el mundo para explorar. 

  

Más Información

 

 

Guajira

Guajira linda, tan mágico como vivir, el cielo, el mar y el desierto juntos en un solo panorama, de cultura ancestral y rancherías que aún mantienen viva la cultura indígena Wayú.

 

Más Información

 

 

Eje Cafetero

Viva sus montañas, su historia alrededor del café, y la calidez de su hermosa gente, los pueblos más representativos de la cultura Colombiana y sus paisajes Andinos.

 

Más Información