Tres maneras de hacer un Safari

Tres maneras de hacer un Safari

 

Tres maneras de hacer un Safari

Con Micato Safaris, la compañía más lujosa del mundo , y ganadora de 9 premios consecutivos ,por ofrecer los mejores servicios, usted podrá hacer un Safari a su alcance.
 
1. Personalizado: Será un Safari de acuerdo a sus intereses, horarios y tiempos desde el principio hasta el fin. Será únicamente como usted lo diseñe.
2. Clásico: Este será un programa con un pequeño grupo ,viajando en las mismas fechas. Tenemos 10 programas para escoger con múltiples salidas cada mes. Todos con garantía de operación.
3. Clásico y en privado: Usted y su familia o un grupo de amigos , escogen una salida de un Safari clásico y lo convierten en un viaje privado ,solamente para ustedes , con auto privado y director de Safari privado.

Más Información

  • Incluye:
  •  
  •  
  •  

  Programas Promocionales

Montevideo y Bs. As.

Paquete promocional.

Desde: USD.788

  • Incluye:

Fin de Año Dubai

La mejor forma de terminar el 2017 - 5 días 4 noches.

Desde: USD.688

  • Incluye:

Laponia

Aldea de Santa Claus .

Desde: EUR 1.926

  • Incluye:

   Programas del Mes: Diciembre

 Colombia:Todos los destinos

Amazonas

Selva Colombiana de gran extensión, viva la naturaleza en su máximo explendor, y la plenitud de sus parques y reservas naturales, un rincón en el mundo para explorar. 

  

Más Información

 

 

Guajira

Guajira linda, tan mágico como vivir, el cielo, el mar y el desierto juntos en un solo panorama, de cultura ancestral y rancherías que aún mantienen viva la cultura indígena Wayú.

 

Más Información

 

 

Eje Cafetero

Viva sus montañas, su historia alrededor del café, y la calidez de su hermosa gente, los pueblos más representativos de la cultura Colombiana y sus paisajes Andinos.

 

Más Información