Alquile Villa en La Toscana

Alquile Villa en La Toscana

 

  

Villa en la Toscana

Multiviajes ltda, ofrece para sus clientes exclusivos, la posibilidad de viajes distintos y personalizados, como alquilar una Villa en la Toscana, cerca a Siena y poder conocer muchos de los pequeños pueblos cercanos , como Volterra, Siena, San Gimigniano, Pisa y otros lugares hermosos cercanos a la Villa.

Esta Villa ofrece 5 habitaciones con baño privado, sala , comedor , comedor auxiliar en la cocina, cocina con 2 estufas y totalmente equipada, piscina, vinos del propio viñedo, total privacidad.

Podrá contratar un chef si asi lo desea y tiene una cena para todos incluída el día de llegada sin ningún costo.

Se debe reservar con una año de anticipación y las tarifas vienen dadas por semanas , en tres temporadas , baja, media y alta. 

La villa tiene capacidad para 12 personas : 11 en la Villa y 2 en el departamento. Limonaia. Se aceptan máximo 3 niños y 1 bebe.

 

 

 

 

  Programas Promocionales

Montevideo y Bs. As.

Paquete promocional.

Desde: USD.788

  • Incluye:

Fin de Año Dubai

La mejor forma de terminar el 2017 - 5 días 4 noches.

Desde: USD.688

  • Incluye:

Laponia

Aldea de Santa Claus .

Desde: EUR 1.926

  • Incluye:

   Programas del Mes: Diciembre

 Colombia:Todos los destinos

Amazonas

Selva Colombiana de gran extensión, viva la naturaleza en su máximo explendor, y la plenitud de sus parques y reservas naturales, un rincón en el mundo para explorar. 

  

Más Información

 

 

Guajira

Guajira linda, tan mágico como vivir, el cielo, el mar y el desierto juntos en un solo panorama, de cultura ancestral y rancherías que aún mantienen viva la cultura indígena Wayú.

 

Más Información

 

 

Eje Cafetero

Viva sus montañas, su historia alrededor del café, y la calidez de su hermosa gente, los pueblos más representativos de la cultura Colombiana y sus paisajes Andinos.

 

Más Información