Alemania Romántica

Alemania Romántica

 

22. Alemania Romantica- Bellezas del Benelux

Un viaje al sur de Alemania significa una mágica combinación de paisajes verdes, pueblos medievales y castillos de ensueño. Los hermosos pueblos como Rothenburg Ob der Tauber y los impresionantes castillos como Neuschwanstein lo llevarán en un viaje en el tiempo, en el cuál se sentirá como en la edad media. También se fascinará con las numerosas montañas, lagos y rios, que harán de este viaje una experiencia inolvidable.

Bellezas del Benelux le ofrece a ruta por el valle del Rin, sus paisajes y mágicos castillos medievales.

Visitando: Frankfurt-Heidelberg-Selva Negra- Lago Titi- Lindau-FüssenNeushwanstein-Wieskirche-Oberammergau-Linderhof-Abadía de Ettal-Innsbruck-Múnich Rothenburg Ob Der Tauber-Valle del Rin-Colonia Aquisgrán-Bruselas-Gante-Brujas-Amberes-Amsterdam.

 

Desde: EUR 1105

  • Incluye:
  •  
  •  
  •  

  Programas Promocionales

Montevideo y Bs. As.

Paquete promocional.

Desde: USD.788

  • Incluye:

Fin de Año Dubai

La mejor forma de terminar el 2017 - 5 días 4 noches.

Desde: USD.688

  • Incluye:

Laponia

Aldea de Santa Claus .

Desde: EUR 1.926

  • Incluye:

   Programas del Mes: Diciembre

 Colombia:Todos los destinos

Amazonas

Selva Colombiana de gran extensión, viva la naturaleza en su máximo explendor, y la plenitud de sus parques y reservas naturales, un rincón en el mundo para explorar. 

  

Más Información

 

 

Guajira

Guajira linda, tan mágico como vivir, el cielo, el mar y el desierto juntos en un solo panorama, de cultura ancestral y rancherías que aún mantienen viva la cultura indígena Wayú.

 

Más Información

 

 

Eje Cafetero

Viva sus montañas, su historia alrededor del café, y la calidez de su hermosa gente, los pueblos más representativos de la cultura Colombiana y sus paisajes Andinos.

 

Más Información