Seychelles, Mauritius, Madagascar

Seychelles, Mauritius, Madagascar

 

34. Islas Seychelles, Mauritius, Madagascar

Un rincón Paradisíaco del Océano Índico, las atracciones de la ciudad incluyen la Torre del Reloj, la sede de la Corte, el Jardín Botánico de Victoria, el Museo Nacional de Historia , el Museo de Historia Natural, y el Mercado Sir Selwyn Selwyn-Clarke.

Posee también el estadio nacional, un Instituto de Tecnología, mientras que el puerto se sitúa en el este de la ciudad, donde la pesca de atún, y el enlatado son una gran industria local.

En Mauritius Playas de esta paradisíaca isla, con sus aguas color turquesa. Recomendamos realizar los diferentes deportes acuáticos no motorizados. 

Madagascar excursión en 4x4 para visitar los famosos Tsingy Rojos de Irodo, una de las joyas del norte de isla.

Seychelles, Isla Mauritius, Antananarivo,Diego Suarez, Tsingy Rojos de Irodo y Las 3 Bahías, Navegación en Goleta en el Mar Esmeralda, Parque Nacional de la Montaña de Ambre, Ankify- Nos y Be (120 km.), Isla De Nosy be.

 

Desde: Consulta Precios

  • Incluye:
  •  
  •  
  •  

  Programas Promocionales

Montevideo y Bs. As.

Paquete promocional.

Desde: USD.788

  • Incluye:

Fin de Año Dubai

La mejor forma de terminar el 2017 - 5 días 4 noches.

Desde: USD.688

  • Incluye:

Laponia

Aldea de Santa Claus .

Desde: EUR 1.926

  • Incluye:

   Programas del Mes: Diciembre

 Colombia:Todos los destinos

Amazonas

Selva Colombiana de gran extensión, viva la naturaleza en su máximo explendor, y la plenitud de sus parques y reservas naturales, un rincón en el mundo para explorar. 

  

Más Información

 

 

Guajira

Guajira linda, tan mágico como vivir, el cielo, el mar y el desierto juntos en un solo panorama, de cultura ancestral y rancherías que aún mantienen viva la cultura indígena Wayú.

 

Más Información

 

 

Eje Cafetero

Viva sus montañas, su historia alrededor del café, y la calidez de su hermosa gente, los pueblos más representativos de la cultura Colombiana y sus paisajes Andinos.

 

Más Información