Portugal

Portugal

 

20. Portugal con Santiago de Compostela

Lisboa la preciosa capital Portuguesa, una de las más recomendadas en Europa, tiene el segundo Oceanario más grande del mundo.

No deje de conocer sus lugares y barrios históricos como Sintra, Coimbra, Braga, Brangança, Guarda,  Evora, Alfama, y la Baixa Pombalina.

Visite la plaza del comercio, la del Rosio, la de los restauradores, la avenida de la Libertad y la Plaza del Marqués de Pombal, el monasterio antiguo de los Jerónimos, la torre de Belén y su palacio real. 

Recorra otras fortificaciones medievales europeas reconocidas, y continúe con tierra de reyes, y otras estupendas atracciones que llenan su espíritu como el camino de Santiago y otras bellas regiones de Galicia que ampliarán su conocimiento histórico.

Desde: USD 730

  • Incluye:
  •  
  •  
  •  

  Programas Promocionales

Montevideo y Bs. As.

Paquete promocional.

Desde: USD.788

  • Incluye:

Fin de Año Dubai

La mejor forma de terminar el 2017 - 5 días 4 noches.

Desde: USD.688

  • Incluye:

Laponia

Aldea de Santa Claus .

Desde: EUR 1.926

  • Incluye:

   Programas del Mes: Diciembre

 Colombia:Todos los destinos

Amazonas

Selva Colombiana de gran extensión, viva la naturaleza en su máximo explendor, y la plenitud de sus parques y reservas naturales, un rincón en el mundo para explorar. 

  

Más Información

 

 

Guajira

Guajira linda, tan mágico como vivir, el cielo, el mar y el desierto juntos en un solo panorama, de cultura ancestral y rancherías que aún mantienen viva la cultura indígena Wayú.

 

Más Información

 

 

Eje Cafetero

Viva sus montañas, su historia alrededor del café, y la calidez de su hermosa gente, los pueblos más representativos de la cultura Colombiana y sus paisajes Andinos.

 

Más Información