Tierra Santa-Jordania

Tierra Santa-Jordania

 

13. Tierra Santa fuente de culturas

La tierra donde conviven tres religiones, los Judíos, los Ortodoxos y los Cristianos.

En Galilea se encuentran la Basílica de la Anunciación y la Carpintería de San José. Visite el Tabgha el lugar de la multiplicación de los Panes y de los Peces, Capernahum,  la Antigua Sinagoga y la Casa de San Pedro, el Monte de las Bienaventuranzas escenario del Sermón de la Montaña, el lugar del Bautismo de Jesús en Yardenit a orillas del río Jordán. Continúe su visita a salidas al márgenes del Jordán. Y el lugar de su crucifixión, y muchos otros lugares que le llevaran a vivir una experiencia Bíblica y Espiritual sin igual.

Visitando: Tel Aviv, Jaffa, Cesarea, Haifa, Acre, Galilea, Nazaret, Tiberiades, Valle del Jordán, Jerusalén (nueva y antigua), Belén, Márgenes del Jordán, Jerash, Petra, Madaba, Monte Nebo y Puente Allenby.

Salidas año 2017: De Lunes  A Lunes

Desde: USD 1.158

  • Incluye:
  •  
  •  
  •  

  Programas Promocionales

Montevideo y Bs. As.

Paquete promocional.

Desde: USD.788

  • Incluye:

Fin de Año Dubai

La mejor forma de terminar el 2017 - 5 días 4 noches.

Desde: USD.688

  • Incluye:

Laponia

Aldea de Santa Claus .

Desde: EUR 1.926

  • Incluye:

   Programas del Mes: Diciembre

 Colombia:Todos los destinos

Amazonas

Selva Colombiana de gran extensión, viva la naturaleza en su máximo explendor, y la plenitud de sus parques y reservas naturales, un rincón en el mundo para explorar. 

  

Más Información

 

 

Guajira

Guajira linda, tan mágico como vivir, el cielo, el mar y el desierto juntos en un solo panorama, de cultura ancestral y rancherías que aún mantienen viva la cultura indígena Wayú.

 

Más Información

 

 

Eje Cafetero

Viva sus montañas, su historia alrededor del café, y la calidez de su hermosa gente, los pueblos más representativos de la cultura Colombiana y sus paisajes Andinos.

 

Más Información