Uzbekistán  y Turkmekistán

Uzbekistán y Turkmekistán

 

Africa Exótica y Apasionante

Durante muchos siglos la tierra de Uzbekistán era  la intersección y el punto clave de la antigua ruta de la Seda, y aunaba el Mar Mediterráneo con el Océano Pacífico. A lo Largo de la Gran Ruta de la Seda, se construían ciudades pequeñas y grandes, se desarrollaba la artesanía, se fundaban escuelas científicas y los centros de la filosofía y la teología. Tales ciudades como Samarkanda, Bujara, Jiva y Shajrisabz, la ciudad natal de Tamerlán, han sido  reconocidas por la UNESCO como monumentos históricos y arquitectónicos de significado mundial.La naturaleza exótica de Uzbekistán con las dunas arenosas de los desiertos Kizil Kum y Kara Kum, con los oásis florecientes del valle de Ferganá, con los paisajes más coloridos de los montes de Tian Shan y Pamir Alay , serán los recuerdos más vivos del viajero.No deje de visitar estos históricos países de la antigua Ruta de la Seda.

Desde: 1.550

  • Incluye:
  •  
  •  
  •  

  Programas Promocionales

Montevideo y Bs. As.

Paquete promocional.

Desde: USD.788

  • Incluye:

Fin de Año Dubai

La mejor forma de terminar el 2017 - 5 días 4 noches.

Desde: USD.688

  • Incluye:

Laponia

Aldea de Santa Claus .

Desde: EUR 1.926

  • Incluye:

   Programas del Mes: Diciembre

 Colombia:Todos los destinos

Amazonas

Selva Colombiana de gran extensión, viva la naturaleza en su máximo explendor, y la plenitud de sus parques y reservas naturales, un rincón en el mundo para explorar. 

  

Más Información

 

 

Guajira

Guajira linda, tan mágico como vivir, el cielo, el mar y el desierto juntos en un solo panorama, de cultura ancestral y rancherías que aún mantienen viva la cultura indígena Wayú.

 

Más Información

 

 

Eje Cafetero

Viva sus montañas, su historia alrededor del café, y la calidez de su hermosa gente, los pueblos más representativos de la cultura Colombiana y sus paisajes Andinos.

 

Más Información