Vietnam-Laos

Vietnam-Laos

 

12. Vietnam - Laos

Desde Hanoi su capital única en Asia, con avenidas arboladas, de  arquitectura colonial francesa y sus templos orientales.

El Mausoleo de Ho Chi Minh, la casa de Ho Chi Minh, la Pagoda del Pilar único, las Pagodas Tran Quoc y Quan Thanh y el Templo de la Literatura.  Visite la Pagoda Ngocson,  y el Barrio Antiguo de Hanoi. Podrá asistir a un espectáculo de marionetas sobre el agua en el Teatro Thang Long. Conocerán las ricas tierras del Delta del Río Mekong y el paisaje de los arrozales, búfalos y la vida cotidiana de los pueblos vietnamitas. 

La ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de arquitectura y vida relajada. El Puente Cubierto Japonés de más de 400 años y el colorido mercado.

Viva los templos Wat Aham y Wat That donde se encuentran las cenizas del Rey Sisavang Vong.  Visita al templo más fotografiado, Wat Xieng Thong. Deslumbrarse con el Wat Sensoukarahm y su fachada dorada.  

Muchos más recorridos exóticos hasta terminar en Luang Prabang.

Salidas Garantizadas año 2017 todos los Miércoles. Hanoi, Halong crucero, Danang, Hoi An,Hue, Ho Chi Minh City, Tuneles de Cu Chi, Ben Tre. 

Desde: USD 1.078

  • Incluye:
  •  
  •  
  •  

  Programas Promocionales

Montevideo y Bs. As.

Paquete promocional.

Desde: USD.788

  • Incluye:

Fin de Año Dubai

La mejor forma de terminar el 2017 - 5 días 4 noches.

Desde: USD.688

  • Incluye:

Laponia

Aldea de Santa Claus .

Desde: EUR 1.926

  • Incluye:

   Programas del Mes: Diciembre

 Colombia:Todos los destinos

Amazonas

Selva Colombiana de gran extensión, viva la naturaleza en su máximo explendor, y la plenitud de sus parques y reservas naturales, un rincón en el mundo para explorar. 

  

Más Información

 

 

Guajira

Guajira linda, tan mágico como vivir, el cielo, el mar y el desierto juntos en un solo panorama, de cultura ancestral y rancherías que aún mantienen viva la cultura indígena Wayú.

 

Más Información

 

 

Eje Cafetero

Viva sus montañas, su historia alrededor del café, y la calidez de su hermosa gente, los pueblos más representativos de la cultura Colombiana y sus paisajes Andinos.

 

Más Información