Itinerary

15 días / 14 noches

Día 1:              ESTAMBUL

A su llegada, será recibido y trasladado al hotel elegido. Alojamiento

 

Día 2:              ESTAMBUL / DIA LIBRE (OPCIONAL VISITA HISTORICA) (D)

Desayuno. Opcionalmente se puede realizar visita de día completo a la magnífica ciudad de Estambul conociendo en la parte histórica a la basílica de Santa Sofía, culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul; también visitaremos al famoso Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas. A medio día Disfrutaremos de un Almuerzo típico en restaurante local en la zona de Sultanahmet y continuaremos con la visita a la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia; y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio. Al final de la tarde visitaremos al famoso Gran bazar donde disfrutaremos de tiempo libre para perdernos entre sus 4 mil tiendas. Vuelta al hotel y Alojamiento

 

Día 3:              ESTAMBUL / PASEO POR EL BOSFORO / BAZAR DE LAS ESPECIAS (D)

Desayuno. Salida para realizar una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. A continuación, realizaremos una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Nuestra visita Incluida termina en el bazar donde podrán disfrutar de su ambiente y variedad de tiendas. Por la tarde se puede realizar opcionalmente una visita con Almuerzo a la parte asiática de la ciudad conociendo al palacio de “Beylerbey”, Barrio Eyup, café Pierre Loti. Cuerno de Oro. Regreso al hotel y alojamiento.

 

Día 4:              ESTAMBUL / ANKARA (D – C)

Desayuno. Salida en ruta con destino a Ankara pasando por las montañas de Bolu. Tras la llegada realizaremos  una visita panorámica con nuestro autocar para conocer a la capital de la República Turca y la segunda ciudad más poblada de Turquía (Ankara), una ciudad moderna y cosmopolita impregnada de historia y cultura antigua. Posteriormente conoceremos al Mausoleo Anitkabir símbolo de Ankara, pues se trata del lugar donde yace el fundador de la República Turca. Al final de la tarde Llegada a nuestro hotel Cena y Alojamiento.

 

Día 5:              ANKARA / CAPADOCIA (D – C)

Desayuno. Salida hacia Capadocia. En ruta veremos el segundo lago más grande de Turquía, El Lago Salado y un caravanserai del siglo 13 (posada medieval) Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento.

 

Día 6:              CAPADOCIA (D – C)

Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visitaremos el valle de Göreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. A continuación, Visitaremos al Valle de Avcilar y los Valles de Pasabagi y de Gόvercinlik donde se puede admirar la mejor vista de las formas volcánicas llamadas “chimeneas de hadas” Visitaremos los talleres típicos de alfombras y piedras de Onix y Turquesa. Cena en el hotel y Alojamiento.

 

Día 7:              CAPADOCIA / KONYA / PAMUKKALE (D – C)

Desayuno en el hotel. Salida temprano hacia Konya capital de los sultanes seléucidas. Donde visitaremos el Mausoleo de Mevlana poeta y filósofo que fundó la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes. Continuación del Viaje Hacia Pamukkale. Llegada y Visita a Hierapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso Castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y Piscinas Naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Llegada al hotel Cena y alojamiento.

 

Día 8:              PAMUKKALE / EFESO / KUSADASI / IZMIR (D – C)

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana Hacia Éfeso Ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro y la Biblioteca de Celso. Visita a la Casa de la Virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Continuación Hacia Kusadasi donde tendremos una visita panorámica de este bonito pueblo admirando su famoso puerto donde salen los cruceros hacia las islas griegas. Continuación hacia Izmir llegada Cena en el hotel y Alojamiento.

 

Día 9:              IZMIR / PERGAMO / TROYA / CANAKKALE (D – C)

Desayuno en hotel. Salida hacia la antigua ciudad de Pergamo, uno de los más importantes centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Realizaremos la visita del Asclepion, el famoso hospital del mundo antiguo, dedicado al dios de la salud, Esculapio. Aquí vivió el célebre médico, Galeno. Los túneles de dormición, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con las columnas jónicas son los monumentos que nos han llegado de aquellas épocas esplendidas. Continuación hacia Troya, la famosa y antigua ciudad de 9 niveles. La fama de la ciudad procede de “Ilíada” de Homero y la Guerra de Troya contra los griegos, iniciada por los amores de Paris y Helene, que termino con el caballo de Troya. Llegada a Canakkale ciudad situada a ambos lados del famoso estrecho de los Dardanelos. Cena y Alojamiento.

 

Día 10:            CANAKKALE / BURSA / ESTAMBUL (D)

Desayuno. Salida hacia Bursa, primera capital del Imperio Otomano. Visita de la Mezquita de Ulucamii, el Bazar de Seda de Kozahan y el Mausoleo Verde. Continuación hacia Topçular para cruzar el Golfo de Izmit en ferry hasta Eskihisar. Continuación hacia Estambul, llegada y alojamiento.

 

Día 11:            ESTAMBUL / DUBAI (D)

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto. Para embarcarnos en vuelo con destino a

Dubai. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento

 

Día 12:            DUBAI / SAFARI POR EL DESIERTO / CENA BBQ. (D – C)

Desayuno en el hotel. Por la tarde entre las 15.30 y 16.00 horas, es la recogida del hotel para salir en excursión incluida de safari en el desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo) que les llevan a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutaran de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararemos por donde podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacuás de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cene, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel y alojamiento.

 

Día 13:            DUBAI / VISITA A LA CIUDAD

Desayuno buffet. Excursión incluida de medio día a Dubai clásico que nos proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubai. Visitaremos la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubai donde

tendremos una visión de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarcamos en una “Abra” (taxi fluvial) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Regreso al Hotel. Tarde libre.

(Opcionalmente) se puede realizar una experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubai navegando 2 horas a bordo de un Show tradicional. Su viaje le llevara desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco con Cena incluida. Alojamiento

 

Día 14:            DUBAI / DIA LIBRE (OPCIONAL VISITA ABU DHABI) (D – A)

Desayuno. Día libre con posibilidad de realizar opcionalmente Excursión de día completo a Abu

Dhabi, capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Para ir a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca – el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Gran Mezquita del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad de hasta 40 mil personas. Continuar la visita dirigiéndose a la zona moderna AL BATEEN donde están Los Palacios de los Sheiks Emartis y también se pasa por el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed, vamos al paseo marítimo conocido por “el Corniche” donde pueden tomar fotos panorámicas de la ciudad de Abu Dhabi, luego una panorámica por fuera del hotel “Emirates Palace” que es el hotel más lujoso del mundo de 7 estrellas, entrada al palacio presidencial “Qasr Al Watan”. Almuerzo en un hotel de lujo tipo Hilton O Crowne Plaza. Continuar la visita al museo el Louvre (la visita dentro del museo dura casi una hora y media). Regreso a Dubai, Llegada y alojamiento hotel

 

Día 15:            DUBAI / AEROPUERTO. (D)

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida y ……..

 

*** FIN DE UN MARAVILLOSO VIAJE ***

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Location

Reviews

Write a Reviews

Your email address will not be published.

Your Rating*

Book this tour

    Image Retina

    Multiviajes le ayudara a planificar el viaje perfecto y le mostrara lo mejor de cualquier lugar que visite.

    Instagram

    Open chat
    ¿Necesitas Ayuda?